Web Analytics

Un San Valentín futbolero, en colaboración con el equipo femenino del Atlético de Madrid.

Fagor Electrodoméstico propone vivir un San Valentín futbolero de la mano del Atlético de Madrid Femenino. Ha organizado un sorteo exclusivo en Instagram para celebrar este día dedicado al amor de una manera muy especial, compartiendo toda la emoción del derbi madrileño el 14 de febrero.

Gracias a esta iniciativa, los participantes podrán disfrutar de una experiencia en pareja, donde no faltará el sentimiento futbolero, la emotividad que define el día más romántico del año y, por supuesto, mucha diversión. Una oportunidad única en la que Fagor quiere premiar a todos sus seguidores por su compromiso y confianza.

Los ganadores recibirán una entrada doble para asistir al encuentro disputado por el Atlético de Madrid Femenino y el Real Madrid C.F. Femenino. Para completar la celebración, los premiados también disfrutarán de una cena en pareja en la Ciudad Deportiva Alcalá de Henares la misma noche del partido, incluyendo el transporte desde cualquier punto de Madrid.

Por supuesto, es una promoción que tiene sobre todo sentido para clientes madrileños. Pero también a forofos del Athletic de cualquier parte del país.

El anuncio de los premiados ha tenido lugar en redes sociales. La elección se ha realizado de manera aleatoria (sorteo en Instagram) y con certificado de validez, entre participantes que se ajustaban a las condiciones descritas en las bases de la promoción.

© MARKET VISION


Relacionados

Cron Job Starts