Los «días de la estrella», hasta el 31 de enero, las 300 tiendas de la cadena en España lanzan precios especiales para productos escogidos.
Al día siguiente de Reyes, es decir, el 7 de enero, la cadena de tiendas Euronics dio comienzo a su campaña «Star Days», que permanecerá activa hasta el 31 de enero en las más de 300 tiendas en España (así como en su tienda online).
Durante la misma, Euronics ofrece una selección de productos de marcas líderes a precios especiales. A destacar televisores, lavadoras, lavavajillas, frigoríficos Combi y productos de informática. «Esta iniciativa tiene como objetivo acercar a los hogares los productos más innovadores y de última generación».
La marca de establecimientos de electrodomésticos ha planificado telepromociones en cadenas de televisión de alta audiencia como Antena 3, Telecinco y Gol TV, contando con la participación de caras conocidas que aportan valor y confianza a la campaña.
«En el ámbito de las Redes Sociales, los perfiles locales y el perfil nacional de Euronics desempeñarán un papel clave en la estrategia de márketing y comunicación, actuando como canales fundamentales para dar a conocer los productos y ofertas especiales de nuestros Star Days. Asimismo, confiamos en la plataforma publicitaria Meta para alcanzar audiencias específicas y geolocalizadas, maximizando el impacto de la campaña».
La enseña Euronics es gestionadas en España por el grupo Sinersis (que también trabaja con las marcas Tien 21 y Milar. Sinersis, a su vez, es uno de los integrantes de la organización Euronics International.
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