Nueva versión de la icónica batidora estilo años 50, con rendimiento y funcionas mejoradas.
Comer frutas y verduras a diario es un hábito fantástico, beneficioso para la salud. Con ellas se puede disfrutar de comidas sabrosas fáciles de preparar con rapidez en su cocina.
La marca Smeg nos propone su nueva batidora BLF03. «Ya sea un batido detox o un cóctel de frutas, la nueva batidora Smeg BLF03 ofrece infinitas posibilidades de preparación con un rendimiento mejorado», indica la firma.
Se trata de la nueva versión de la icónica batidora con estilo inspirado en los años 50, diseñada por Raffaella Mangiarotti y Matteo Bazzicalupo del estudio deepdesign. Las líneas redondeadas, características de la colección de pequeños electrodomésticos Smeg, dan cabida a una tecnología mejorada que hace que el producto sea versátil y eficiente.
Los ingredientes se mezclan a la perfección gracias al nuevo diseño de la jarra y la unidad de cuchillas de acero inoxidable, que permite picar incluso pequeñas cantidades de alimentos con resultados excelentes y constantes, reduciendo el tiempo de preparación.
Basta con seguir las funciones preprogramadas:
- Smoothie, para batidos cremosos.
- Green smoothie, especialmente diseñado para batidos con ingredientes de hoja verde.
- Ice crush para cócteles y granizados.
Después de cada uso, la función Autoclean garantiza una limpieza rápida y profunda; simplemente vierta un poco de agua y una pequeña cantidad de detergente neutro para activar la función y su batidora estará lista para una nueva preparación.
Para licuar aún más rápido, fácil y sabroso, la licuadora Smeg BLF03 tiene cuatro niveles de velocidad. Para garantizar un batido perfecto, la función Smooth Start te permite aumentar gradualmente la velocidad al poner en marcha el aparato hasta alcanzar la velocidad deseada. Mientras que la función Pulse, que tiene tres niveles de intensidad, permite un procesamiento preparatorio personalizado.
La jarra, fabricada íntegramente en Tritan Renew, tiene una capacidad de 1,5 litros para dar cabida a todas las preparaciones.
Para aquellos que prefieren un batido de una sola porción, Bottle to Go es el accesorio opcional perfecto: una botella hecha de Tritan Renew que se puede colocar directamente en el cuerpo de la licuadora y llevarla consigo en todo momento, para un batido de 0,6 L que puede disfrutar sobre la marcha.
La nueva batidora BLF03 se une a la familia de pequeños electrodomésticos Smeg en una combinación de colores perfecta. La gama está disponible en seis colores: desde el crema, el azul claro y el verde pastel hasta el blanco, el rojo y el negro. Un verdadero aliado para consumir la cantidad recomendada de frutas y verduras de una manera fácil y sabrosa.
Este el novedoso material de la jarra de la batidora Smeg.
Tritan (mara registrada) Renew está fabricado con un 50% de contenido reciclado certificado. Se produce mediante tecnologías de reciclaje molecular de Eastman, que descomponen los residuos plásticos en bloques de construcción fundamentales para crear nuevos materiales.
«Al reemplazar las materias primas fósiles tradicionales con plástico difícil de reciclar, el reciclaje molecular desvía los desechos plásticos de los vertederos e incineradores o que terminen como basura en el océano. El material es muy duradero, apto para lavavajillas y libre de BPA».
© MARKET VISION