La marca lanza actualizaciones gratuitas en su aplicación Zepp, para una selección de relojes.
Los relojes inteligentes Amazfit ya son conocidos por el mercado. Pero la marca trae además ahora, prácticamente como regalo navideño, actualizaciones para sus relojes inteligentes deportivos, entre las que se encuentra la aplicación Zepp con nuevas funciones.
En efecto, Zepp se actualiza con nuevas miniaplicaciones que amplían las posibilidades de relojes seleccionados. Por ejemplo, una solución que estima la cantidad de tejido graso que podría quemarse durante el ejercicio (afirma que es ideal para después de la cena de Nochebuena y los excesos de Año Nuevo, como motivador perfecto para mantener las buenas prácticas por más tiempo).
Las nuevas miniaplicaciones están disponibles en la recientemente añadida categoría Workout Extension de la App Store. «Los entusiastas del deporte y el estilo de vida saludable pueden descargar 43 funciones gratuitas que amplían modos deportivos seleccionados». Esto incluye:
- Registro de escalada: Monitoriza altitud, inclinación y velocidad de ascenso en tiempo real. Ideal para los amantes del montañismo.
- Sports Compass: Indica la dirección durante actividades como caminar, correr o esquiar, perfecto para aventuras al aire libre.
- Battery Assistant: Estima la duración restante de la batería durante el ejercicio, evitando sorpresas desagradables.
- Cycling Functional Threshold Power (FTP) Test: Calcula la potencia media máxima que un ciclista puede mantener durante una hora.
- Burning Monitor: Ya la hemos mencionado: estima la cantidad de grasa que se quema durante el ejercicio, ideal para motivarse después de los excesos navideños. Además, los usuarios de Android ahora disfrutan de una vista mejorada de las rutas de carrera, con colores que indican las secciones más rápidas y lentas, una función que antes solo estaba disponible en iOS.