Un centenar de unidades se venderán hasta agotar existencias, a un precio económico (para tratarse de una edición limitada).
La cadena de electrodomésticos MediaMarkt ha informado que, «debido a la demanda popular y la gran acogida que ha tenido entre los clientes», ayer, 6 de junio, puso a la venta una edición limitada del polo del 25º aniversario, diseñado en colaboración con la marca de ropa Munich. Son 100 unidades numeradas que podrán adquirirse en los canales online de MediaMarkt (tienda online y app), en la sección «Consolas y videojuegos – Merchandising – Ropa y accesorios», por un precio de 39 euros. Un precio económico, tratándose de una edición limitada.
Para resaltar aún más la exclusividad de esta edición, cada polo lleva una etiqueta identificativa numerada que diferencia cada una de las unidades. Inspirados en las camisetas «vintage» (añejas) de fútbol y con los colores corporativos de MediaMarkt, estarán disponibles hasta agotar existencias.
«Estamos enormemente sorprendidos y emocionados con el interés tan grande que ha generado nuestro polo del 25 aniversario y con el hecho de que tantos clientes nos lo hayan pedido por redes, en las tiendas o incluso a través de los influencers con los que colaboramos habitualmente. Esto demuestra un respaldo y cariño hacia MediaMarkt que no queríamos dejar sin respuesta. Por ello, nos hemos atrevido a lanzar esta edición exclusiva y especial. Queremos que se sientan especiales y únicos con un artículo que les permite seguir una de las tendencias de moda más actuales gracias a su estética vintage», dice Marta Domínguez, jefa de Márketing de MediaMarkt España.
Realmente es un caso sorprendente. Lo normal en este tipo de prendas comerciales es que las marcas las obsequien, no que las cobren. Pero, tratándose de una edición tan limitada y numerada, es incluso posible que en el futuro renten un dinero a los propietarios, si las venden como una reliquia, eso tan de moda en la actualidad de lo «vintage», pero, además, casi piezas de museo.
© MARKET VISION