Los nuevos auriculares inalámbricos llegan con una oferta de lanzamiento, hasta el 27 de abril.
Ahora que ya nos hemos habituado a los auriculares inalámbricos, cada vez les exigimos más. Huawei CBG nos propone sus nuevos FreeBuds 5 TWS open-fit. Como se sabe, TWS significa «auténtico estéreo inalámbrico» («true wireless stereo»). Están disponibles en España desde el lunes de la pasada semana, 17 de abril. y, hasta pasado mañana, jueves 27, hay una oferta de lanzamiento: 10% de descuento y funda de regalo.
Los auriculares se distinguen por:
- Diseño aerodinámico que maximiza la comodidad y apuesta por el atractivo estético y el estilo futurista, inspirado no obstante en la naturaleza, con abundancia de curvas naturales en un flujo continuo.
Una curiosidad: la gota del Príncipe Rupert.
Durante el desarrollo y las pruebas del Kunlun Glass se observó un interesante fenómeno que dejó una profunda impresión en los investigadores (Según nos cuentan): Cuando el vidrio fundido cae en un vaso de agua por efecto de la gravedad, se crea un impresionante efecto que recuerda a las estrellas fugaces que caen del cielo nocturno. El vidrio fundido acaba formando una gota curva con forma de renacuajo, llamada gota del Príncipe Rupert, que refleja los objetos que la rodean creando un efecto de gradiente de sombras.
El futurista diseño en forma de gota de los auriculares es el resultado de decenas de miles de simulaciones ergonómicas y cientos de optimizaciones, que garantizan que las curvas en doble C se adapten a los contornos de las orejas.
Al mismo tiempo, el diseño en forma de gota proporciona una mayor superficie de contacto entre los auriculares y las orejas, lo que reduce la tensión y proporciona una experiencia de uso transpirable.
- Potente rendimiento acústico, gracias a su innovadora arquitectura de altavoz, módulo de batería y placa de control independientes.
- Sonido de alta resolución de extremo a extremo. Incorpora un controlador dinámico ultramagnético equipado con tecnología bass turbo para garantizar que los tonos graves sorprendan. La respuesta en frecuencia es un 50% superior a la de la generación anterior gracias a los imanes de doble circuito, que produce tonos graves que caen hasta los 16 Hz3. El triple ecualizador adaptativo optimiza la calidad del sonido en tiempo real4 desde los 100 Hz hasta los 2000 Hz, para eliminar las discrepancias causadas por la forma del canal auditivo, el estado de uso y el nivel de volumen, y proporcionar así una mayor calidad de sonido de forma constante.
- Compatibilidad con los códecs L2HC y LDAC, y certificación tanto por HWA como por Hi-Res Audio Wireless. La velocidad de transmisión de audio de los auriculares es de hasta 990 kbps6, y admiten audio HD de 96 kHz/24 bits7, para un sonido de alta fidelidad.
- Formato open-fit para una mayor comodidad. Se han practicado decenas de miles de simulaciones con muestras de oídos reales procedentes de todo el mundo; unas basadas en interferencias (simulan cómo se adaptan los auriculares a nuestros oídos), y otras basadas en el estrés (simulan la tensión en los oídos). El resultado es un diseño asimétrico que se adapta perfectamente a nuestras orejas.
- Mayor duración de la batería y carga rápida. Pueden usarse durante 30 horas con una carga completa, 8 horas más que en la generación anterior. Una carga rápida de 5 minutos puede proporcionar hasta 2 horas de escucha. Es un 200% más rápida que la generación anterior. demás, cuando el ANC está desactivado, la batería de los auriculares dura 5 horas, una hora más que la de la generación anterior.
- Compatible con cualquier dispositivo. Ya sea iOS, Android o Windows. un sencillo mecanismo de emparejamiento permite a los usuarios disfrutar de la excelente calidad de sonido de los auriculares en cualquier dispositivo que utilice Bluetooth.