La visualización es más suave y natural, y el televisor es de bajo consumo y altamente reciclable.
La marca Hisense ha llevado la experiencia de visualización a otro nivel con su gama de Laser TV. Más allá de la experiencia cinematográfica, esta nueva generación de televisores está diseñada con un enfoque hacia la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.
La tecnología Laser TV de Hisense representa un hito en eficiencia energética. En comparación con los televisores LCD de tamaño similar, estos consumen solo la mitad de la electricidad. En un hogar típico, donde el televisor a menudo actúa como centro de entretenimiento y permanece encendido la mayor parte del día, esta diferencia es significativa. Los modelos Laser TV oscilan entre 200 y 330 kilovatios hora anuales, mientras que los televisores tradicionales consumen entre 380 y 470 kilovatios hora.
Para absorber el CO2 producido por los modelos Laser TV, se requieren entre nueve y 14 árboles, en comparación con los aproximadamente 20 necesarios para los modelos tradicionales. Esta diferencia demuestra el compromiso de Hisense con la protección del medio ambiente y la mejora de la calidad del aire que todos respiramos —dicen en la compañía—.
Por otro lado, cuando la vida útil del televisor Laser TV llega a su fin, más del 90 por ciento de sus componentes son reciclables, dejando un impacto mínimo en el medio ambiente. Esta cifra supera con creces el estándar de los televisores convencionales, donde solo el 60 por ciento de los materiales pueden ser reciclados.
Además de su enfoque ecológico, los Láser TV de Hisense han sido diseñados pensando en la salud visual de los usuarios. Al reflejar la luz del proyector en la pantalla, en lugar de emitirla directamente a los ojos del espectador, se logra una experiencia de visualización más suave y natural. Además, el certificado TÜV Rheinland confirma que los televisores láser emiten una cantidad mínima de luz azul, uno de los principales desencadenantes de fatiga ocular.
© MARKET VISION