La marca de Newell Brands presenta esta envasadora al vacío compacta para sólidos y líquidos.
FoodSaver, marca especialista en envasado al vacío, lanza en España un nuevo producto. FoodSaver Elite All-in-One Liquid (VS5910X) se presenta como la única envasadora en el ámbito doméstico capaz de envasar líquidos como sopas, salsas y guisos relacionados, entre otros.
«La nueva FoodSaver ofrece a los consumidores una solución eficaz, innovadora y rápida para mantener los alimentos frescos más tiempo, sin comprometer su calidad, nutrientes o sabor. Además de envasar productos sólidos, FoodSaver VS5910X es la primera envasadora doméstica del mercado español que permite envasar líquidos. En esta función, se garantiza una conservación segura y sin derrames, gracias a su termosellado completamente hermético. Envasar con facilidad sopas, salsas, guisos u otras propuestas gastronómicas ahora es posible sin necesidad de congelar, escurrir o secar previamente», dicen desde la marca.
El valor diferencial de FoodSaver de conservar los alimentos frescos hasta cinco veces más tiempo que los métodos tradicionales sigue siendo clave. Se contribuye, por tanto, a disminuir el desperdicio alimentario y a ahorrar, tanto en tiempo como en dinero, en los hogares.
Además, esta nueva envasadora ofrece características adicionales que la hacen más sencilla de utilizar:
- Su sistema de alineación y detección automática de la bolsa asegura una colocación correcta para el envasado y posterior sellado de calidad.
- Dispone de una bandeja extraíble, apta para el lavavajillas, facilitando la limpieza después de su uso.
Compatible con todas las bolsas, rollos y accesorios FoodSaver, esta envasadora (de tamaño compacto) es el aliado perfecto de todos los amantes de la gastronomía, ya que permite promover técnicas como el marinado o el Sous Vide.
FoodSaver es una de las marcas de Newell Brands, compañía global líder de productos de consumo con un amplio porfolio de marcas conocidas.
© MARKET VISION