Almohadillas y mantas térmicas son buenos complementos. Esta es la manera de usarlos.
«El invierno se acerca y los altos costes energéticos volverán a plantear desafíos financieros para los hogares», nos dicen desde la marca de pequeños electrodomésticos Beurer. Sus calefactores eléctricos, productos que incluyen almohadillas electrónicas y mantas térmicas, proporcionan calor dirigido a las partes del cuerpo donde más se necesita. Aumentan la eficiencia de la calefacción y permiten ahorrar en costes de calefacción.
«El calor acogedor no tiene por qué ser caro», explican. Beurer nos da algunos consejos para ahorrar energía en casa:
- Suba la calefacción más tarde y bájela más temprano. Usar una manta eléctrica o una almohadilla térmica significa que aún puede mantenerse cómodo y ahorrar energía.
- Para evitar que el calor se escape a la habitación mientras se utiliza una manta eléctrica calefactora, coloque encima una manta mullida normal. Debe cubrir completamente la manta eléctrica.
- En los dormitorios, mantenga siempre la calefacción baja o incluso apagada por completo. Encienda una manta eléctrica aproximadamente 30 minutos antes de acostarse y coloque la manta encima. Esto calienta la cama mientras el aire ambiente fresco para un sueño reparador.
Por supuesto, los consumidores tampoco deberían sentir frío por la noche. Muchas personas se enfrentan a la decisión de encender la calefacción para tener una cama cálida y acogedora o apagarla para disfrutar del aire fresco y saludable. Las mantas térmicas son fundas de colchón calefactables que ofrecen la solución ideal para una cama cálida y acogedora sin calentar el aire ambiental.
Beurer ofrece una amplia gama de productos de calefacción para el invierno, a destacar la nueva serie Green Planet. «Aunque está fabricado con materiales reciclados, sigue siendo suave y acogedor, lo que permite a los consumidores ahorrar energía y proteger el medio ambiente».
- HK-123 XXL gris green planet, almohadilla electrónica de tacto suave.
- HD-75 nordic gris green planet manta de tacto suave.
- UB-60 green planet calientacamas individual.
© MARKET VISION