Web Analytics

Maleta compactadora

Si no le cabe la ropa, una bolsa y una bomba de vacío permiten meter más en el mismo volumen.

Esto no es un electrodoméstico. Pero una parte de este producto, lo parece. ¿No hace usted el vacío en contenedores rígidos o bolsas para guardar alimentos por más tiempo o para cocinarlos a baja temperatura?

Lo cierto es que (al menos hasta donde sabemos) a nadie se le había ocurrido ahora envasar ropa al vacío. Alguien tuvo la idea de que, con ese método, las prendas tendrían menos volumen. Y espacio es lo que nos hace falta en la maleta cuando vamos de viaje (sobre todo si es una compacta, de esas que las líneas aéreas de bajo coste permiten volar en cabina).

La marca de maletas Compactor nos dice que tiene la solución para terminar con los quebraderos de cabeza cuando pensamos en el espacio con el que contamos a la hora de irnos de viaje.

Compactor Hybrid Luggage afirma que sus maletas disponen de un 50% más de espacio que una maleta convencional, gracias a que son las primeras del mercado con una bolsa de almacenaje al vacío integrada.

Compactor tiene cuatro diseños disponibles en tres tamaños cada uno, para un viaje familiar, de pareja, de trabajo, en avión, en tren, en coche. En todos ellos, el aire de la bolsa de ropa puede extraerse de forma sencilla sin ayuda de ningún elemento, pero aun así, para ahorrar más espacio, incluye una bomba para hacer el vacío, por si en ese momento no contamos con un aspirador.

En 1983 Giulio Epicureo fundó Cie Europe, una empresa familiar especialista en almacenaje doméstico, con presencia mundial y líder en el mercado europeo. Giulio es el inventor de este nuevo concepto junto a su hijo César Epicureo. En 2017 trasladaron sus fábricas a Madrid.

Maleta compactadora
Maleta compactadora.

© MARKET VISION


Cron Job Starts