Web Analytics

Hasta el 31 de julio, la marca AEG ofrece reembolsos y regalos por la compra de cocina, aspiración y lavado.

«Con la llegada del verano, AEG lanza al mercado oportunidades únicas para hacerse con algunos de sus mejores electrodomésticos, que destacan por su tecnología innovadora y su apuesta por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente», informa esta marca del grupo Electrolux.

Desde el 1 de junio y hasta el próximo 31 de julio, AEG realizará reembolsos de hasta 200 euros y regalos por la compra de productos seleccionados de sus gamas de cocina, aspiración y lavado.

 

Reembolsos en productos de cocina y aspiradoras.

Hornos, placas de inducción, campanas, frigoríficos y lavavajillas: AEG ofrece una promoción de «cashback» (reembolso) por la compra de una selección de sus productos de cocina de diversos modelos.

«Y como cocinar siempre conlleva ensuciar en mayor o menor medida, nuestra marca también cuenta con una amplia gama de productos de cuidado de suelos para mantener las estancias libres de cualquier tipo de suciedad». En este caso, AEG pone a disposición de los consumidores un cashback por la compra de uno de los siguientes productos: una aspiradora sin cable Serie 8000 y un robot aspirador Serie 6000. Esta promoción ofrece reembolsos de hasta 100€ en el caso de la compra del primer modelo y de 50€ en el otro.

 

Una plancha vertical de regalo al adquirir un producto de lavado.

Por otro lado, con el verano se incrementa el uso de lavadoras para mantener las prendas limpias y en las condiciones óptimas. Por ello, durante los meses de junio y julio, los compradores de un producto de la gama de lavado de la Serie 7000 o superior, una secadora o una lavadora secadora, recibirán una plancha vertical de vapor de regalo.

© MARKET VISION