Web Analytics

Marca: SPC

La cápsula «Dynamic Eye» permite controlar aplicaciones y notificaciones con un toque, a primer golpe de vista.

La marca española SPC lanza un nuevo smartphone, Discovery 2, que promete «prestaciones de gama alta a precio de entrada» (159,90 euros en versión 6GB RAM, 179,90 euros en 8GB). Una variante del mismo, el Discovery 2 SE, más económica todavía (139,90 euros), se presenta como ideal para quien quiere un teléfono «sin complicaciones».

spc
Discovery2, con la cápsula dinámica en la parte superior de la pantalla.

SPC Discovery 2, con «ojo dinámico».

El nuevo SPC Discovery 2 incorpora Dynamic Eye, nueva cápsula dinámica de notificaciones y gestión multitarea que se sitúa en la parte superior de la pantalla, en línea con la cámara frontal, para ofrecer al usuario un punto de encuentro para controlar sus apps y notificaciones con un toque. «Con Dynamic Eye, el usuario puede gestionar sus aplicaciones de música, obtener más información sobre la batería restante o consultar los dispositivos vinculados rápidamente». Esto se completa con un nuevo led de notificaciones en forma de halo luminoso alrededor de las lentes de las cámaras, que crea un discreto efecto visual alineado con el color del dispositivo.

Más detalles: 6 u 8GB de RAM, con posibilidad de aumentarla en 4, 6 u 8GB con la RAM virtual extensible, lo que lo convierte en un smartphone con hasta 16GB de RAM. Además, incorpora 128 o 256GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 512GB adicionales, así como procesador Unisoc T606 Octa Core, para una experiencia fluida en sistema operativo Android 13.

Monta sistema Core AI Camera, con triple cámara trasera de 50 megapíxeles y soporte IA para la detección de escenas.

La pantalla IPS HD+ multitáctil es de 6,6 pulgadas, refresca a tasa 90Hz, con Eye Notch, donde integra una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Cuenta con Dual SIM, WiFi 5, Bluetooth 5.0, GPS, salida de audio Jack de 3.5 mm, radio FM y NFC para pagos sin contacto, y lector de huellas dactilares lateral para ofrecer mayor privacidad al usuario. También incorpora desbloqueo por reconocimiento facial.

Lleva batería de 5.000 mAh, con autonomía de hasta 2 días, y carga inversa, una novedad que permitirá recargar otros dispositivos utilizando el smartphone. El móvil se recarga de 0 a 100 en apenas 2 horas, según SPC, gracias a su función de carga rápida de hasta 18W.

spc
Discovery 2 SE.

SPC Discovery 2 SE, «sin complicaciones».

Este modelo está pensado para usuarios que buscan una correcta combinación de prestaciones avanzadas a buen precio.

Características: 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno ampliable hasta 256GB más con micro SD. Procesador Unisoc T310 de cuatro núcleos y 2GHz, ideal para un uso cotidiano que combine ocio y obligaciones. Batería de 4.500 mAh con carga inversa, suficiente para un día completo de uso. Conectividad NFC para pagos contactless y desbloqueo por huella dactilar o reconocimiento facial. También incluye botón inteligente con acceso directo a la app que previamente haya sido configurada.

Monta doble cámara de 13 megapíxeles, incluyendo un sensor Macro, así como cámara frontal 5 megapíxeles, para realizar videollamadas sin comprometer la calidad de la imagen.

Pantalla IPS multitáctil de 6,5 pulgadas, y múltiples opciones de conectividad que incluyen WiFi 5, Bluetooth 5.0, Radio FM y USB-C. Un conjunto de oportunidades para un día a día conectado, vibrante y moderno en un dispositivo de aspecto y tacto premium.

© MARKET VISION


Relacionados

Cron Job Starts