Web Analytics

Marca: Arrital Cucine

Un concepto de living que supera el entorno de la cocina y potencia la transversalidad.

Ayer, 13 de abril, abrió sus puertas en Madrid una nueva edición de Casa Decor, «el mayor evento de decoración e interiorismo a nivel nacional que permite a marcas y profesionales exponer sus proyectos y que durante las próximas seis semanas estará abierto al público». La firma de mueble de cocina y de hogar Arrital Cucine comunica que está presente con su propio espacio, mostrando un proyecto que recibe el nombre de retròpolitan, en colaboración con el interiorista Manuel Espejo. «El resultado será un espacio que une los tonos de la tierra, entrelazando materiales táctiles y dando como resultado un teatro de estilo retro en casa».

En el mismo se encuentran los materiales más característicos de Arrital: el microcemento efecto latón recuerda al oro, evocando una atmósfera de calidez y fuerza. El uso de terciopelo en la pared recrea un lugar acogedor y meditativo. La piedra en sus tonos más claros, habla de momentos de convivencia y apertura. El resultado es un estado de ánimo sumamente actual y escenográfico.

«Arrital, en Casa Decor, muestra como marca su parte más creativa y ecléctica, proponiendo un concepto de living capaz de ir más allá del entorno de la cocina y potenciando la transversalidad de los espacios».

© MARKET VISION


Relacionados

Cron Job Starts