Web Analytics

Hasta final de enero, telepromociones, cuñas, y ventajas para el consumidor.

Desde el pasado sábado, 7 de enero, y hasta el martes 31, la cadena Milar tiene en aplicación la Semana Extra de «Precios de Confianza». Una semana que, como puede verse, dura 26 días. Se desarrolla en más de 400 puntos de venta de proximidad y en la tienda online de la marca Milar, que gestiona el grupo nacional Sinersis.

« La acción engloba importantes ofertas y ventajas especiales para los clientes, como la financiación del banco de Santander de hasta veinte meses sin intereses.

»El objetivo es seguir facilitando el acceso al consumidor a los últimos modelos de electrodomésticos y electrónica de consumo: telefonía, televisores con resolución 4K, lavavajillas, frigoríficos, secadoras, lavadoras, lavasecadoras y electrodomésticos de cocción, entre otros».

Entre otras acciones se incluyen telepromociones de 45 segundos en espacios de máxima audiencia de Antena 3, Telecinco y Cuatro, centradas cada día en una marca: Bosch, JVC, De Longhi, LG, Grundig, Samsung. Una cuña genérica de 20 segundos en radio. Además, folleto y videocatálogo (para reproducir en los puntos de venta).

© MARKET VISION


Cron Job Starts