Web Analytics

Su juego de pedicura y manicura incluye una lima para durezas y callos y otra para las uñas.

Tristar

Ahora que el calor se acerca y las sandalias ya asoman en el armario, la firma de pequeño electrodoméstico Tristar propone poner los pies a punto con su «set» completo de pedicura y manicura MP 2398, que permite obtener resultados profesionales.
IndentIncluye una lima eléctrica para pies y otra para las uñas de las manos. La primera es muy útil para callos y durezas, que son eliminados fácilmente gracias al cabezal flexible con rotación de 360º que alcanza todas las zonas del pie. Los dos rodillos incluidos, uno fino y otro grueso, se adaptan a los diferentes tipos de piel y se pueden utilizar en seco y húmedo. Su uso es muy sencillo: sólo hay que deslizar la lima sobre la piel endurecida para que las pieles muertas desaparezcan. Incluye un cepillo de limpieza para una mayor higiene del producto.
IndentLa lima para uñas incorpora tres cabezales «nail care rollers» que permiten completar todos los pasos de la manicura: conseguir la forma perfecta, suavizar la uña y darle brillo. Con esta lima no hace falta esmalte, pues las uñas brillan de forma natural.
IndentAmbas carecen de cables, pues funcionan con pilas AA.



© 2017 - MARKET VISION.

©