Ofrece a los usuarios formación, servicio técnico y la posibilidad de probar sus novedades.
Como parte de su plan centrado en el servicio posventa y en la regionalización de la marca, Huawei ha inaugurado en Málaga su segundo Centro de Experiencia y de Atención al Cliente para mostrar a los clientes sus productos y servicios y ofrecerles formación y soporte técnico de calidad. Tras la apertura realizada a principios de año en Madrid, Andalucía es la segunda región en la que Huawei quiere reforzar su presencia.Situado en la céntrica calle Tomás Heredia, el nuevo centro nace como referencia de servicio para su red de puntos de reparación exprés que la compañía empezó a desarrollar el año pasado en España. Dicha red consta hoy de 50 centros homologados. Al igual que en el centro de Madrid, los clientes de la firma recibirán asistencia para configurar sus terminales, podrán comprar complementos y accesorios y tendrán la posibilidad de probar los últimos lanzamientos de la compañía.
El centro permite concertar citas previas a través del servicio telefónico de atención al cliente de Huawei. Además alberga un espacio de descanso con zona de carga de dispositivos y wifi de acceso libre, así como un área de PC conectados y una zona de demostración de los últimos lanzamientos de Huawei. Finalmente dispone de una sala de formación en la que se impartirán cursos y talleres de educación tecnológica para que los usuarios saquen el máximo rendimiento a sus terminales. Y, para aquellas reparaciones que no puedan realizarse de manera inmediata, cuenta con terminales de préstamo.
Anovo, proveedor de soporte postventa y servicios de gestión de cadena de suministro en el mercado tecnológico, es partner de Huawei en este nuevo Centro de Atención al Cliente.
Izda. a dcha., Santiago Lucas (DG Top Digital), Mario Cortés Carballo (Ayto. Málaga), Pablo Wang (Dtor. Gral. Huawei Consumo España), Marianna Cherubini (Directora Retail Huawei Consumo).
© 2017 - MARKET VISION.