Web Analytics

La plantilla pasará a la nueva empresa responsable del servicio, un especialista que trabaja en España y las Américas.

Hablar de «clínicas Fnac» puede hacer pensar en temas médicos. Pero se refiere a los puntos de asistencia técnica que Fnac tiene dentro de sus establecimientos de venta al público, y que facilitan la reparación y recuperación de ordenadores y solventar los problemas vinculados a los mismos. Estas «Clínicas» están en catorce de las 34 tiendas Fnac en el país.

Fnac ha decidido externalizarlas, y a ese fin ha llegado a un «acuerdo estratégico» con la firma Sosmatic, «empresa pionera en asistencia técnica digital para empresas y particulares en España», que asumirá la plantilla de las «clínicas» (unas 24 personas en total).

Con sede en Barcelona, Sosmatic se dedica principalmente a asistencia informática remota con «servicios avanzados de ContactCenter». Empleando ese lenguaje moderno que caracteriza s los tiempos actuales, proclama que la firma «es más de 'customer experience' que 'customer service'». Y es que, hoy en día, todo el mundo quiere, ante todo, buenas «experiencias».

Informa que lleva más de 25 años ayudando a sus clientes, llega a más de 10 millones de hogares, ayuda a más de un millas de empresas, cuenta con más de 500 colaboradores y opera en España, EEUU e Iberoamérica.

© MARKET VISION


Cron Job Starts