Las ventas de la sociedad dedicada vuelven a crecer, aunque se quedan un poco cortas.
Las operaciones de distribución detallista de Worten en el mercado nacional (exceptuada Canarias) las desarrolla la sociedad limitada Worten España Distribución. Sus actividades comprenden el negocio tanto de la única tienda física que conserva, en San Sebastián de los Reyes, como las ventas online desde su sitio web, incluyendo las operaciones del «marketplace», según aclara la empresa en sus términos y condiciones del mismo.
En noviembre de 2018, no mucho antes de que adoptase las drásticas medidas por las que se desprendió de la práctica totalidad de sus tiendas físicas (salvo la antes mencionada), creó la sociedad anónima Worten International Trade, para la actividad mayorista, 100% filial de Worten España Distribución.
Acaban de publicarse sus cuentas del ejercicio 2022, y en estas se refleja una recuperación de ventas respecto a 2021, aunque sin alcanzar la cifra de 2020. La evolución de las mismas es como sigue: 179,6 millones de euros en 2020, 166,6 millones en 2021, 177,2 millones en 2022.
En el último año su resultado ha sido positivo por 9,2 millones de euros.
© MARKET VISION