Más de 116 jugadores participaron en la competición, que incluyó el habitual hoyo benéfico.
El campo de golf del Señorío de Zuasti, en la localidad navarra del mismo nombre, acogió la cuarta prueba clasificatoria del décimo Circuito Cenor-Camino de Santiago. La prueba contó con más de 116 jugadores que mostraron sus habilidades en el golf a lo largo de 18 hoyos.Durante la jornada los asistentes participaron en el habitual hoyo benéfico. En esta ocasión se recaudaron 520 euros, que se destinarán a la asociación Berce y a su proyecto «Sonrisas por tiritas», dedicado a mejorar la salud emocional del niño hospitalizado o en tratamiento.
La prueba dejó como vencedores a Javier Abeti y Telesforo Delgado como clasificados en primera categoría; a Jesús Marcos y Mercedes Urra clasificados en segunda categoría; a Valerie Pons e Iñaki Tena como mejores drivers; a Vicente Castiñeira como mejor Aproach en el hoyo benéfico, y a Vicente Castiñeira y Felipe López como mejor pareja sénior. Estos dos últimos podrán jugar la final en el Real Aero Club de Santiago el 30 de septiembre.
La próxima prueba tendrá lugar este sábado, 24 de junio, en el campo de golf de Montealegre (Orense). El décimo Circuito cuenta con el patrocinio de Cenor y Siemens, y con la colaboración de Taurus y de diversas firmas y marcas de vinos, hoteles, viajes y asociaciones de golf.
© 2017 - MARKET VISION.©