Compatible con tres cámaras de la marca, incluye control remoto y software de plan de vuelo.
La firma de vehículos aéreos eléctricos no tripulados Yuneec lanza el hexacóptero H520 sUAS, su primer producto desarrollado para uso profesional, en ámbitos como seguridad pública, inspección, construcción o producción de vídeo.Fiable y de vuelo estable, cumple los estándares más altos de calidad, seguridad y precisión. Utiliza la plataforma de Yuneec de seis rotores y ofrece una gran visibilidad gracias a su fuselaje en color naranja. Su diseño modular lo hace compatible con las cámaras E50, E90 y CGOET de Yuneec, que son intercambiables.
—E50. Una cámara de distancia focal media, de alta resolución y adecuada para trabajos de inspección y transmisión de vídeo.
—E90. Una cámara gran angular y de alta resolución que ofrece fotos y vídeos de alta calidad gracias al sensor Sony Exmor de una pulgada y 20 Mpx y al procesador de imagen de alta velocidad Ambarella H2. Estas especificaciones la hacen perfecta para el modelado de edificios, mapeado en 2D/3D y producción de películas.
—CGOET. Una cámara dual térmica-RGB específicamente diseñada para seguridad pública, labores de búsqueda y rescate y aplicaciones de inspección en instalaciones solares. Es la primera que combina una cámara térmica y de luz residual con «gimbal» (cardán) integrado.
Cada cámara puede moverse 360º, aportando una visión sin obstáculos desde cualquier ángulo cuando se utiliza con el tren de aterrizaje retráctil. Además la cámara y el «gimbal» pueden moverse hasta 20º en vertical.
El H520 incluye el control remoto profesional Android ST16S, que cuenta con una pantalla HD de 7 pulgadas para la recepción de vídeo en tiempo real y salida HDMI. También integra el software de planificación de vuelo de Yuneec, DataPilot, una solución completa para planificar misiones de reconocimiento y seguimiento de «waypoints». Este sistema está estrechamente vinculado con el hardware y software que controlan el hexacóptero. Por otro lado, los usuarios tienen a su disposición el kit Mobile SDK, que ofrece a los desarrolladores acceso y control de los componentes de software y hardware de la plataforma de Yuneec.
El vehículo está disponible en varias configuraciones, con precios que oscilan entre 2.538 y 3.538 euros. Inicialmente se ofrece con la cámara E90.
© 2017 - MARKET VISION.