Bajo el eslogan «Entra en una nueva dimensión», la cadena ha mostrado en su tienda de esa localidad un nuevo diseño más moderno, accesible y tecnológico.
Bajo el eslogan «Entra en una nueva dimensión», la cadena ha mostrado en su tienda de esa localidad un nuevo diseño más moderno, accesible y tecnológico.
La imagen renovada se presentó el 20 de abril, en el establecimiento del Centro Comercial Megapark, de San Sebastián de los Reyes (Madrid).
La nueva disposición permite al cliente tener una visión completa y global de todas las secciones. Con este rediseño, la cadena electrodomésticos, electrónica de consumo y de entretenimiento quiere facilitar la accesibilidad y mejorar la experiencia de compra. El cliente estará asesorado en todo momento por especialistas en tecnología, que ayudarán en la toma de decisiones y facilitarán sus compras.
Además la tienda incorpora novedades como el nuevo espacio «Worten Soluciona», con exclusivos servicios de posventa, servicios a domicilio y ayuda para reparaciones.
Worten cuenta en la actualidad con cuarenta tiendas en España, de las cuales siete se ubican en la Comunidad de Madrid.
[Publicado en MARKET VISION Suplemento 199 — julio 2012 ].©