Integra avances en las cámaras, batería y pantalla, a un precio asequible.
La marca Wiko completa su gama de smartphones Lenny con el nuevo Lenny 3, que incorpora cámaras más potentes, una mejor batería y una pantalla HD con tecnología IPS respecto a sus predecesores, e igualmente asequible.Permite llevar a cabo cualquier tarea gracias a su procesador Quad Core a 1,3 GHz con arquitectura Cortex-A7, su GPU ARM Mali 400 MP y su memoria RAM de 1 GB. Integra el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con interfaz Wiko UI, la cual, junto con las numerosas herramientas que incorpora, presenta como novedades un diseño más estilizado y aplicaciones útiles como Mi Música, Cleanmaster o Touch Pal, perfectas para personalizar el móvil. Incorpora 16 GB de almacenamiento, ampliables hasta 64 GB adicionales mediante tarjeta Micro SD.
La batería es uno de los componentes que evoluciona en este nuevo miembro de la gama, y ofrece, en esta ocasión, 2.000 MAh, con los que puede estar funcionando hasta 450 horas en reposo, 17 horas en conversación 2G y 12,8 horas con red 3G. El teléfono además cuenta con la función Dual Sim, para tener dos líneas de teléfono en el mismo terminal, y Bluetooth 4.0.
Preparado para ofrecer una experiencia gráfica de gran calidad, cuenta con una pantalla multitáctil de 5 pulgadas con resolución HD (1280x720 píxeles) y de gran contraste. A esto se suma la tecnología IPS del panel, que ofrece una visualización nítida desde cualquier ángulo. Es capaz de reproducir 16 millones de colores y cuenta con 294 PPI, características que permiten ver contenidos audiovisuales de una forma realista, brillante y sin reflejos.
Las cámaras son otro de los aspectos en los que esta nueva referencia evoluciona frente al resto de modelos de la familia. Ahora, Lenny 3 cuenta con una lente principal de 8 Mpx con zoom digital de 4x y flash, lo que posibilita la toma de imágenes de alta calidad. En la parte frontal incluye una cámara de 5 Mpx gran angular y con flash en la pantalla para hacer selfies incluso con poca luz. En cuanto al vídeo, el terminal dispone de un grabador de 1080p (25 frames) que permite realizar imágenes en movimiento con una alta calidad y de forma sencilla.
Por lo que respecta al diseño, a su panel completamente táctil en la parte frontal se une su carcasa metálica, con bordes redondeados y una parte trasera lisa. Disponible en gris espacial, turquesa y dorado, mide 145 x 73,1 x 9,9 mm y pesa 177 gramos (con batería incluida).
Ya está disponible en el mercado a un PVPR de 119 euros.
© 2016 - MARKET VISION.©