El nuevo modelo 2 Plus cuenta con una pantalla TFT de 5 pulgadas, la mayor de toda la gama.
La marca Wiko lanza el nuevo smartphone Sunny 2 Plus, con el que amplía su familia Sunny de móviles prácticos con todas las prestaciones a un precio asequible.Su pantalla multitáctil TFT es la mayor de toda la gama Sunny: 5 pulgadas FWVGA (480 x 854 píxeles), ideal para los usuarios que no hacen un uso intensivo del smartphone pero quieren una gran pantalla cómoda que les permita disfrutar una lectura y navegación agradables. Incorpora una cámara principal de 5 Mpx y una frontal de 2 Mpx con flash en pantalla, completadas con diversos modos para retocar las fotos (Profesional, HDR, Panorámico, Facebeauty, Wide Selfie y Noche). El teléfono también permite grabar vídeos HD a 30 fps.
Funciona bajo el sistema operativo Android 7.0 Nougat, enriquecido con la interfaz Wiko UI, que ofrece herramientas que amplían la practicidad del dispositivo. El procesador Quad-core de 1,3 GHz, junto con la memoria RAM de 1 GB, permiten un rendimiento fluido. Incorpora 8 GB de almacenamiento ampliables en 64 GB adicionales mediante tarjeta MicroSD. La batería de 2.000 de mAh le aporta una autonomía de 333 horas en reposo, de 13,2 horas en conversación 2G y de 10 horas en conversación 3G. Sus opciones de conectividad incluyen Bluetooth 4.0, GPS, puerto USB 2.0, dual SIM y radio FM.
Luce un acabado metálico y robusto, combinado con la elegancia que le otorga el color negro. Sus bordes redondeados facilitan el agarre y el manejo. Con unas medidas de 146,3 x 73,7 x 9,8 mm y un peso de 165 g, es un dispositivo muy ligero, fácil de usar y transportar.
Está disponible a un PVPR de 79 euros.
© 2017 - MARKET VISION.©