Graba imágenes sin distorsión que pueden verse desde el móvil a través de una app gratuita.
D-Link refuerza su apuesta por el hogar inteligente con el lanzamiento de su nueva cámara wifi DCS-8200LH, que ofrece visión de 180º sin distorsión de imagen desde móviles y tabletas a través de la app gratuita Mydlink Home, disponible para iOS y Android.Permite al usuario ver lo que sucede en su hogar o pequeña oficina desde cualquier lugar y recibir alertas «push» si la cámara detecta movimiento o sonido. Puede conectarse con los dispositivos de la gama Mydlink Home de D-Link, como el enchufe inteligente DSP-W215 para encender y apagar luces o las alarmas wifi DCH-S160, o Z-Wave DCH-Z510 para activar la sirena cuando se detecte movimiento o sonido. Todo ello se gestiona de forma intuitiva creando reglas de interacción en la app Mydlink Home.
Es la primera cámara panorámica 180º compatible con la plataforma IFTTT, lo que permite aumentar su interacción con cientos de aplicaciones, productos y servicios de terceros. Por ejemplo, con una app de GPS, la cámara puede programarse para que empiece a grabar en la tarjeta MicroSD cuando salgamos de casa, o para recibir una llamada de teléfono si detecta movimiento o sonido.
Entre sus demás características, destacan:
—Resolución HD 720p, incluso activando el zoom digital.
—Conectividad wifi AC. Utiliza la última tecnología wifi 802.11ac y la banda de 5 GHz para garantizar el máximo ancho de banda y optimizar el streaming de vídeo y audio.
—Fácil instalación. Sólo escaneando el código QR que hay en la tarjeta incluida y con sencillos pasos directamente en la app Mydlink Home.
—Visión nocturna, gracias a LED infrarrojos que permiten obtener una imagen clara en condiciones extremas de falta de luz.
—Slot MicroSD, para grabación de vídeos en local en una tarjeta MicroSD de forma manual, o bien activada por los sensores de movimiento y sonido, otros productos de Mydlink Home u otras apps o servicios de IFTTT.
La cámara ya está disponible a un PVPR de 189,99 euros.
© 2016 - MARKET VISION.©