Los nuevos Athlet, sin cable ni bolsa, llegan a televisión.
El lunes 17 de noviembre el reto de Bosch volvió a los televisores españoles. La tigresa Noa hace de las suyas para poner en aprietos a los ingenieros de Bosch que, afortunadamente, cuentan con la ayuda del nuevo aspirador escoba Athlet.
La campaña se desarrolla en noviembre y diciembre en las principales cadenas nacionales y autonómicas dentro de un ambicioso plan de publicidad que llegará a 250 millones de hogares españoles y será visto una media de 16 veces.
La campaña televisiva viene acompañada de un amplio plan de publicidad online y de material punto de venta para dar a conocer las prestaciones de la nueva gama de aspiradores escoba Athtlet. El nuevo reto de Bosch continúa también el punto de venta, con posibilidad de probar los aspiradores Athlet durante cien días y, si no quedas satisfecho, obtener la devolución del importe (promoción válida de 6 de octubre de 2014 a 31 de enero de 2015).
Los nuevos aspiradores escoba Athlet de Bosch cuentan con una autonomía de hasta 60 minutos y, gracias a su potencia y accesorios, permite sustituir al aspirador tradicional y limpiar cada rincón de la casa.
[Publicado en MARKET VISION Suplemento 214 — diciembre 2014 ].©