Web Analytics

Un modelo de bomba de calor ha sido elegida por los usuarios.

La llegada de la época de frío suele venir acompañada de lluvias inesperadas que pueden arruinar una buena colada. Para evitar contratiempos, la secadora es el mejor aliado. Miele amplía su gama de secadoras, asegurando un modelo para cada tipo de usuario y la mejor calidad en los resultados finales. La T 8860 WP ha sido elegida la mejor secadora con bomba de calor, según una organización de consumidores.

Una de las ventajas más reconocibles de las secadoras de Miele es el exclusivo tambor de acero inoxidable Softtronic, ideado para conseguir la mejor protección de la ropa gracias al efecto de «colchón de aire», que evita arrugas tras el secado.

Para asegurarse que cada prenda recibe el cuidado adecuado, las secadoras de Miele están equipadas con programas especiales de secado, adaptados para cada tipo de tejido y grado de secado deseado. otro de los factores determinantes que garantizan esta calidad es el sistema de secado patentado «PerfectDry», formado por sensores que miden continuamente el grado de humedad de la ropa y garantizan así un secado preciso.

Las secadoras de Miele también recogen dos de los principios básicos de la marca alemana: durabilidad y eficiencia energética. La mayoría de ellas están dotadas con tecnología de bomba de calor, lo cual garantiza el consumo más bajo de energía. Los componentes de las secadoras Miele están testados para una vida útil de al menos 7.500 ciclos de programa, el equivalente a una vida útil de 20 años con un uso habitual.

Muchas de las ventajas de las secadoras de Miele se encuentran en las novedades que la marca presenta para esta gama:

— La ganadora del test de usuarios: secadora con bomba de calor T 8860 WP. Además de ser uno de los modelos más vendidos de la marca alemana, el pasado mes e septiembre fue escogida por una organización de consumidores como la mejor secadora de condensación del mercado. Esta secadora con sistema de bomba de calor para 8 kg de ropa y dotada con varios programas especiales demostró su excelente funcionamiento en diversos aspectos del proceso de secado, tales como por ejemplo la eficacia de la condensación, la homogeneidad del secado o la exactitud de sus programas.

— Nuevo precio: secadora con bomba de calor T 8164 WP. A partir del mes de diciembre, Miele ofrece una secadora con sistema de bomba de calor a un precio muy competitivo (899,- EUR). Con capacidad de carga de 1 a 7 kg, está dotado con el exclusivo tambor Softtronic de acero inoxidable y del sistema de secado patentado PerfectDry para obtener siempre resultados perfectos y un óptimo cuidado de las prendas.

— Nueva secadora de condensación: TDA 140 C LW. La familia de secadoras crece con un nuevo modelo de condensación, TDA 140 C LW, que cuenta con todas las ventajas Miele como el tambor Softtronic. Este nuevo modelo, además de estar equipado con indicador de tiempo restante, trae incorporado el sistema exclusivo de Miele FragranceDos. La marca alemana cuenta con 5 fragancias que permiten aportar a la ropa la máxima frescura durante el secado y dar un salto en calidad, yendo más allá del simple «olor a limpio».


[Publicado en MARKET VISION Suplemento 214 — diciembre 2014 ].

©


Cron Job Starts