Web Analytics

Ha recibido una de las mejores puntuaciones en gasto energético y facilidad de uso.

Balay

La secadora con bomba de calor 3SC74101A de Balay ha sido distinguida como «Compra Maestra» por la publicación oficial de la Organización de Consumidores y Usuarios (Ocu), al obtener una de las puntuaciones más altas en el análisis de secadoras realizado por esta entidad. En concreto, ha recibido una de las mejores calificaciones en consumo y facilidad de uso, dos de los aspectos que más preocupan al consumidor.
IndentEste modelo, como secadora con bomba de calor, puede consumir hasta dos veces menos que una secadora tradicional, lo que supone un gran ahorro en la factura de la luz. Además, su condensador de autolimpieza mantiene los consumos tan bajos como el primer día, ya que evita la necesidad de un mayor mantenimiento.
IndentEl estudio afirma que esta secadora, además de facilitar la colada, deja menos arrugas en la ropa y la humedad justa.



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts