Participó con la Fundación Randstad en una jornada gastronómica de voluntariado corporativo.
El grupo de electrodomésticos Whirlpool participó el pasado 12 de mayo junto con la Fundación Randstad en la jornada de voluntariado corporativo «Para él y Paella», destinada a fomentar el trabajo en equipo, la diversidad y la inclusión.Durante la jornada, varios cocineros y pinches con discapacidad del restaurante InOut, de Barcelona, enseñaron a cocinar una paella para que los asistentes pudieran aprender a elaborar este plato paso a paso. Una vez terminada, la degustaron todos juntos.
En la actividad, celebrada en el albergue-restaurante InOut, situado en el Parque Natural de Collserola (Barcelona), participaron cocineros y pinches del restaurante, treinta voluntarios de Whirlpool y dos técnicos de la Fundación Randstad. Los voluntarios de Whirlpool compraron los ingredientes y se ocuparon de que todo el material estuviese organizado y preparado.
Whirlpool y la Fundación Randstad colaboran desde hace más de un año para fomentar la integración de personas con discapacidad en el mercado laboral.
© 2017 - MARKET VISION.©