Diseñado por AOL, usa las gafas Microsoft HoloLens para aportar una experiencia inmersiva.
Con el objetivo de promocionar su última película, «Los Pitufos: la Aldea Perdida», Sony Pictures Animation se ha unido a AOL para permitir a los usuarios adentrarse en el mundo de estos pequeños seres azules gracias a las gafas Microsoft HoloLens, el primer sistema de realidad mixta de Microsoft.Con las HoloLens se puede interactuar con hologramas en el mundo real, ofreciendo una experiencia única e inmersiva. En este caso, el jugador debe ayudar a los pitufos en una frenética carrera a través del Bosque Prohibido. Usando un mapa como guía, el usuario puede usar cualquier superficie horizontal para jugar, desbloquear niveles y conseguir llegar a la Aldea Perdida. El juego ha sido diseñado por AOL en colaboración con la productora Unit9 y la agencia de medios OMD.
Para asegurar una mayor difusión de la campaña, se ha creado un «making off» que permite descubrir el trabajo realizado para el desarrollo del videojuego. En España, el vídeo podrá verse a través de la plataforma de «branded content» de AOL.
© 2017 - MARKET VISION.©