La gama de climatización «sin tonterías» logró un fuerte eco con este concurso entre consumidores.
¿Recuerdan ustedes esta noticia del mes de septiembre: Sólo dos días para contarle a Daitsu tu mayor tontería. ? «Con la campaña 'el aire sin tonterías’ —decíamos—, Daitsu te lleva al Tonto National Forest de Arizona».El concurso fue convocado por la marca de aire acondicionado en junio, finalizando a últimos de septiembre el plazo para que los concursantes sometiesen a la marca su mayor tontería. Y la premiada fue la de quien relató cómo en el colegio, al responder las preguntas de un examen de geografía, copió el texto de un libro... incluyendo las instrucciones de lectura. A saber:
—¿Cuáles son las provincias de Castilla León?
—Ávila, Segovia, Burgos... véase gráfico de la página 37...
El autor de esta tontería fue Javier García Núñez, un vecino de Ibiza de 40 años, de acuerdo con lo prometido, ha ganado un viaje para dos personas de 9 días y 8 noches de duración al Tonto National Forest en Arizona (Estados Unidos).
Daitsu constata que el concurso tuvo gran eco entre los consumidores, reforzando así el mensaje de la marca de climatización, que se distingue por ofrecer productos de calidad con las prestaciones realmente necesarias, sin añadidos innecesarios: «por eso es el aire acondicionado sin tonterías».
El catálogo de climatización 2016 de Daitsu presenta novedades como la gama de splits Daitsu Air y Daitsu Air 2x1. La oferta se completa con el nuevo multisplit Daitsu Liberty que permite climatizar hogares y oficinas con hasta 4 unidades interiores y con solo una unidad exterior, permitiendo hacer hasta 16 combinaciones diferentes. «Una gama renovada y ampliada pero sin tonterías».
© 2016 - MARKET VISION.