WeGrillOne, de EET Europarts, permite vigilar la comida a distancia a través de un smartphone.
EET Europarts, firma especializada en la fabricación y distribución de productos de TI, lanza WeGrill One, un dispositivo que controla la temperatura y el tiempo de cocción que necesita cada comida.Indica cuándo la pieza ha adquirido una temperatura estable y el tiempo que necesita para ello. Cuenta con tres modos de cocción en función del tipo de carne, el tiempo deseado de cocción y la temperatura adecuada para cocinar. También incluye pre-ajustes individuales para el grado de cocción conveniente en función del tipo de alimento: carne de vaca, ternera, venado, cordero, cerdo, pollo, pato, pescado y hamburguesas.
Una de sus características más destacables es que ofrece la posibilidad de cocinar a distancia a través del smartphone: mediante una simple selección de monitoreo preestablecido, permite vigilar la comida, conocer el estado de los alimentos y tomar el control total de la cocina, sin necesidad de estar presente todo el tiempo.
Su rango de temperatura oscila entre los -25ºC y los 300ºC y cuenta con dos conexiones para medir la temperatura. Además incluye una sonda y un soporte magnético preparado para puertas de hornos y materiales similares.
El dispositivo, que incluye una sola sonda WeGrill Probe, está disponible a un PVPR de 53,99 euros. La sonda puede comprarse aparte por 19,99 euros.
© 2016 - MARKET VISION.©