Los usuarios que se inscriban y compren por 10 euros o más, recibirán 10 euros de regalo.
El próximo martes 26 de julio Samsung celebrará el primer mes de vida en España de Samsung Pay, su servicio de pago móvil, con la puesta en marcha del «Samsung Pay Day»: todos los usuarios que registren su tarjeta y realicen compras durante ese día por un importe igual o superior a 10 euros recibirán 10 euros de regalo. La compañía invita así a los usuarios con smartphones compatibles (Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, y Galaxy S6, S6 Edge y S6 Edge+) a registrar su tarjeta en el servicio y realizar compras a través de él.Desde su lanzamiento en agosto de 2015 en Corea del Sur y en septiembre de 2015 en EEUU, Samsung Pay está impulsando una fuerte adopción por parte de los consumidores y un creciente ecosistema de partners. El servicio se lanzó en España el pasado junio con unos resultados satisfactorios, tanto en número de transacciones como en usuarios y tarjetas registradas, según la compañía.
Más que un servicio de pago.Es el primer servicio de pago móvil de estas características activado por un fabricante tecnológico en España. Puede utilizarse para realizar compras en prácticamente cualquier establecimiento que acepte tarjeta de crédito o débito. Es:
—Seguro. Utiliza tres niveles de seguridad: identificación con huella dactilar, tokenización que encripta los credenciales de la tarjeta, y la plataforma de seguridad móvil Samsung KNOX.
—Sencillo. Sólo hay que deslizar el dedo hacia arriba por la pantalla del smartphone, escanear la huella dactilar y pagar.
—Casi universal. Permite a los consumidores pagar en cualquier sitio que permita el pago con tarjeta contactless.
© 2016 - MARKET VISION.