Tres modelos que consiguen una bebida intensa y exquisita con una crema compacta y duradera.
La marca de pequeño electrodoméstico Solac amplía su familia de cafeteras espresso con tres nuevos modelos para disfrutar del auténtico café espresso sin salir de casa. Gracias a su bomba de presión de 19 bar, consiguen un café 100% espresso de aroma intenso y sabor exquisito, con una crema compacta y duradera.—New Squissita Intelligent. Permite personalizar el café al gusto gracias a un control electrónico con el que se puede programar la cantidad de agua por taza. Además, la extracción de café se hace de forma automática. Su bandeja calienta tazas posibilita atemperar las tazas para conseguir la máxima crema. El vaporizador, la parte frontal y la bandeja son de acero inoxidable.
—Espresso. Muy intuitiva y sencilla de utilizar gracias a sus pilotos luminosos indicadores, y se apaga de forma automática para ahorrar energía. Cuenta con porta filtros para uno o dos cafés y un depósito extraíble de 1,25 litros. Su diseño es limpio y elegante, con acabados en acero inoxidable.
—Stillo. Además de contar con un porta filtros para uno o dos cafés, incorpora el formato de cápsula E.S.E. (Easy Serving Espresso), que conserva mejor el aroma y el sabor del café. De este modo, el usuario puede elegir el formato que más le convenga y que mejor se adapte a sus gustos.
Las tres cuentan con un vaporizador de acero inoxidable para espumar leche o calentar líquidos para infusiones, permitiendo preparar de forma muy fácil cualquier tipo de café: capuccino, latte, macchiato, etc. Ya están disponibles a un PVPR de:
—New Squissita Intelligent: 159,99 euros.
—Espresso: 119,99 euros.
—Stillo: 129,99 euros.
© 2016©