El fabricante, representado por TD Maverick, apuesta por empresa y educación.
Productos Vision.
En febrero, primer mes del año fiscal de Tech Data, las ventas de productos de audio y vídeo profesional Vision a través de la división TD Maverick de este mayorista tecnológico han aumentado cerca de un 20%.Para ayudar a incrementar todavía más las ventas, aportando a los clientes mayor tranquilidad en el uso de los productos de la marca, TD Maverick ofrece ahora en el mercado ibérico (España y Portugal) una ampliación de garantía, que pasa de dos a tres años.
La gama de productos Vision incluye todo lo necesario para instalaciones AV profesionales: cajas de conexiones, módulos y cables, soportes, altavoces, productos para gestión de señal, media players y aparatos de gestión de salas de reunión, entre otros. Este año, Vision apuesta por dos líneas de producto y sus correspondientes mercados:
—segmento empresarial y,
—sector de la educación.
Joan Aixa es director de TD Maverick Iberia, y Franc Moreno, product manager de la gama Vision en TD Maverick España.
© 2016 - MARKET VISION.©