Es un sistema exclusivo de inyectores de agua a presión para eliminar la suciedad incrustada.
Whirlpool lanza una promoción a través de la que regala un año de detergente Fairy gratis por la compra de uno de sus lavavajillas equipados con PowerClean.PowerClean es un sistema exclusivo de los lavavajillas Whirlpool que permite conseguir resultados de limpieza excelentes incluso en ollas y sartenes sin necesidad de un prelavado a mano. Sus 28 potentes inyectores de agua a presión situados en la parte posterior son direccionados estratégicamente para acabar con la suciedad más incrustada. Además, su estudiada posición permite colocar los recipientes en vertical, dejando hasta un 30% de espacio libre para más vajilla.
Power Dry es otra tecnología propia de Whirlpool que ofrece unos resultados excelentes de secado gracias a un circuito cerrado que elimina la humedad de la cavidad por proceso de condensación. Esto además evita la salida de vapor al abrir la puerta.
Los lavavajillas Whirlpool cuentan con bandejas regulables en altura e incluso removibles para poder adaptar el espacio a los recipientes más grandes. Las varillas abatibles facilitan la organización del espacio, y la bandeja porta-cubiertos presenta un diseño modular que posibilita desplegarla o plegarla según las necesidades.
Se completan con un filtro autolimpiador que evita la proliferación de bacterias y malos olores, y con un programa especial que utiliza la acción del vapor para ablandar la suciedad incrustada.
© 2017 - MARKET VISION.©