Web Analytics

La promoción involucra a su gama con PowerClean, que arranca la suciedad con agua a presión.

Whirlpool

HASTA EL 15 DE JUNIO

Whirlpool regala detergente para un año por la compra de un lavavajillas con PowerClean, una de las tecnologías más avanzadas de los electrodomésticos de la marca para obtener una limpieza perfecta. El detergente que ofrece, en forma de tabletas con gel y de la marca Fairy, lava los platos y, además, elimina parte de la grasa que se acumula en el electrodoméstico. Para participar, los compradores deben rellenar un cupón y enviarlo antes del 15 de junio.
IndentEl sistema PowerClean, exclusivo de los lavavajillas Whirlpool, incluye 28 potentes inyectores de agua a presión que limpian incluso la suciedad más incrustada en ollas y sartenes sin necesidad de lavarlas antes a mano. Estos inyectores, situados en la parte posterior del lavavajillas, son direccionados estratégicamente para acabar con la suciedad. Además, su posición permite colocar los recipientes en vertical, dejando hasta un 30% de espacio libre para más vajilla.
IndentOtro sistema único de los lavaplatos Whirlpool es Power Dry, que lava y seca la vajilla en sólo una hora gracias a un circuito cerrado que elimina la humedad de la cavidad por condensación: la humedad se canaliza a través de un circuito cerrado, se condensa y vuelve a introducirse en forma de gotas de agua, que se eliminan por el desagüe, evitando así la salida de vapor al abrir la puerta.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts