Su bomba de 19 bar asegura una crema compacta, un aroma intenso y un sabor exquisito.
La elección de la cafetera es primordial si se quiere extraer la esencia del café, su aroma y sabor. Por eso, la marca de pequeño electrodoméstico Solac propone algunas de sus cafeteras espresso, para dar un punto diferencial a la taza de café.—Squissita Intelligent. El proceso de preinfusión que sigue el café es el que ayuda a conservar su esencia y el que aporta el máximo de sabor. Cuenta con parada automática de la extracción de café, y permite personalizar el café gracias a su control electrónico, con el que se puede programar la cantidad de agua por taza.
—Squissita New. Incorpora diferentes filtros para preparar uno o dos cafés a la vez, obteniendo siempre el mejor resultado. Permite usar tanto café molido como monodosis sin necesidad de accesorios adicionales.
—Espresso 19 Bar. Ideal para los amantes del café cremoso. Fabricada en acero inoxidable, integra una bandeja para calentar las tazas y así obtener una crema como la de las mejores cafeterías.
—Stillo 19 Bar. Asegura siempre una extracción continua del café consiguiendo una crema compacta y duradera. Presenta un depósito extraíble de 1,2 litros y un vaporizador de acero inoxidable que ayuda a conservar el sabor y aroma de las bebidas.
Todas las cafeteras espresso Solac cuentan con una bomba de presión de 19 bar, que asegura un café 100% espresso con una crema compacta y duradera, un aroma intenso y un sabor exquisito. Cuentan con un vaporizador de acero inoxidable para no transmitir ningún sabor a las bebidas, ideal para preparar deliciosos capuccinos, latte, macchiatos y espuma de leche cremosa.
Ahora puedes moler el café en casa con Solac. La máquina usada para moler el café tiene también un papel muy importante, pues un café molido justo antes de su infusión ayuda a acentuar las cualidades del auténtico café espresso. Solac propone su nuevo molinillo de café, ideal para quienes les guste comprar el café en grano. El recipiente, con una capacidad de 60 g, cuenta con una tapa transparente y unas cuchillas de acero inoxidable muy resistentes. Su cuerpo de acero inoxidable facilita la tarea de limpieza.
La marca también ofrece el complemento ideal para la taza de café: la nueva Stillo Milk Chocolate, que permite calentar cualquier líquido y es especialmente ideal para preparar chocolate. Con una capacidad de un litro, tiene un recubrimiento interno antiadherente. Con ella se puede conseguir cada mañana, por ejemplo, un latte machiatto delicioso. Sólo hay que preparar un espresso, colocarlo en la taza y calentar la leche. Para un resultado perfecto, se debe verter la leche lentamente en el centro del espresso. De esta forma la bebida se dividirá en tres capas, dejando en medio el café.
© 2017 - MARKET VISION.©