De diseño moderno, permiten elaborar bocadillos de varios pisos y tostar diversos tipos de pan.
La marca Breville propone su nueva gama de sandwicheras multiuso Light Meals, que permiten elaborar tentempiés muy variados de forma fácil, ya sean wraps de bacon y queso, minipaninis rellenos de atún, triangulitos de tortilla, medallones de berenjenas, rollitos de ensalada de maíz o tostadas de jamón. Además, lucen un diseño moderno y vanguardista.Breville ha seleccionado el material DuraCeramic para el revestimiento cerámico de dos capas de la superficie de cocción de esta gama. Destaca por su alta capacidad antiadherente y resistencia al calor, lo que permite cocinar a mayor temperatura ahorrando energía. Además, dura hasta cuatro veces más respecto a otros recubrimientos de cerámica, y es muy cómodo de limpiar.
La gama incluye los modelos:
—High Gloss VST074X. Con capacidad para dos sándwiches, presenta un elegante acabado en brillo blanco. Los huecos son profundos para poder hacer sándwiches de varios pisos y los platos son desmontables y lavables en el lavavajillas. De fácil almacenaje en posición vertical, integra indicadores luminosos de encendido y preparado. Complementa la colección de desayuno High Gloss. Disponible a un PVPR de 64,99 euros.
—VST070X. Comparte características y prestaciones con el modelo anterior, aunque con un diseño más compacto y robusto y con un acabado en acero inoxidable.
—Panini Maker VST071X. De elegante acabado en acero inoxidable, tiene capacidad para dos o tres bocadillos. Su tapa con bisagras ajustables está preparada para sándwiches de diferente grosor, y las placas lisas permiten tostar diferentes tipos de panes, como chapatas, pitas, tortillas mejicanas o croissants. Cuenta con un sistema de cierre para almacenarla en formato vertical y con un asa de transporte que no se calienta. Disponible a un PVPR de 74,90 euros.
© 2017 - MARKET VISION.