Panasonic inaugura una nueva gama de teléfonos de escritorio inteligentes.
Panasonic inaugura una nueva gama de teléfonos de escritorio inteligentes.
Panasonic presenta un nuevo teléfono de escritorio IP inteligente de bajo coste, con funciones de valor añadido. Dirigido a empresas que necesitan una solución de comunicación flexible y económica, la serie KX-HDV130 permite a las pymes disfrutar de comunicaciones profesionales.
Ofrece ahorros de coste gracias a su facilidad de instalación, reducido consumo de energía y baja necesidad de mantenimiento.
El sistema KX-HDV130 representa la próxima generación en teléfonos de escritorio IP profesionales, según Carlos Osuna, responsable de Márketing de Communication Solutions de Panasonic.
«Sobre la base del extraordinario éxito de los teléfonos KX-UT113/123, esta nueva oferta lleva la impronta de calidad de Panasonic, tan reconocida en el sector de las PBX, y ofrece el mismo tipo de equilibrio entre bajo coste de propiedad y alta calidad, combinado con un conjunto de funciones de valor añadido», dice Osuna.
Los nuevos terminales ofrecen incluido sonido HD con audio de banda ancha, y un altavoz de tipo full dúplex, para garantizar comunicaciones de voz nítidas. También integran dos cuentas SIP y dos puertos LAN, y se pueden alimentar a través de Ethernet.
El sistema KX-HDV130 es el primero de una amplia gama de teléfonos de escritorio IP inteligentes que Panasonic tiene previsto lanzar al mercado en los próximos meses, entre los que se incluye un dispositivo HD estándar y teléfonos de escritorio capaces de transmitir vídeo en color.
©