Web Analytics

Organiza los electrodomésticos en tres categorías que responden a diferentes estilos de vida.

TekaCategorización Easy.

La firma Teka presenta su nuevo catálogo 2016-2017, coincidiendo con el reciente lanzamiento de la nueva gama de electrodomésticos Wish, caracterizada por mínimo consumo, facilidad de uso y facilidad de limpieza.
IndentEl nuevo catálogo incorpora más de 200 nuevas referencias con novedades en todas las familias de producto y renovando totalmente sus gamas de hornos, placas y campanas, entre otros. Aun así, la mayor novedad es la integración de una clasificación de productos que los categoriza en tres grandes grupos: Easy, Total y Maestro. Esta organización responde, más que a prestaciones, a los principales estilos de vida de cada usuario; además, mejora el nivel de identificación y recuerdo y facilita la creación de promociones y el agrupamiento de los diferentes tipos de electrodomésticos.
Indent—Categoría Easy. Para quienes prefieren no complicarse en la cocina sin renunciar a un electrodoméstico que da mucho y pide poco. Aparatos siempre dispuestos a ayudar en las tareas más sencillas con total seguridad.
Indent—Categoría Total. Para aquellos que necesitan productos todoterreno con la confianza de que siempre les van a responder. El usuario busca en este producto funcionalidad, equilibrio entre prestaciones y consumo, buen diseño, capacidad de respuesta y disponer de una gama tan amplia como sus necesidades.
Indent—Categoría Maestro. Para quienes no se conforman con ser como la mayoría y desean que todo lo que les rodea refleje su personalidad e inquietudes. Pretende satisfacer a los usuarios que, además de facilidad de manejo y precisión, buscan delimitar su propio espacio y proyectar su manera de entender la vida.
IndentEl nuevo catálogo ya está disponible para su descarga.

TekaCategorización Maestro.

TekaCategorización Total.

Teka



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts