Se transforma en varias herramientas que permiten aspirar todo tipo de superficies del hogar.
Rowenta lanza el nuevo Air Force 360, un potente aspirador-escoba versátil sin bolsa y sin cable para poderse usar como y donde se quiera, sin renunciar al máximo rendimiento en toda clase de suelos.Desarrollado para facilitar la limpieza diaria, con un simple toque se transforma en múltiples herramientas que permiten limpiar todo tipo de superficies, incluso las de difícil acceso. Ofrece un alto rendimiento en aspiración gracias a la combinación de un potente motor digital, la tecnología Air Force Cyclonic y un cabezal de aspiración motorizado «Power Slim Vision». Este último está equipado con luz LED para detectar el polvo en zonas oscuras. Tanto el cepillo del cabezal como el depósito de suciedad se limpian de forma fácil y rápida.
Permite realizar una limpieza de 360º, ya que puede usarse como aspirador-escoba, como aspirador de mano o para alcanzar zonas altas y de difícil acceso. Para adaptarse a todas las superficies, dispone de una boquilla para ranuras y un cepillo específico para el sofá. También incluye dos cepillos Easy Brush para aspirar superficies, muebles u objetos delicados del hogar sin dañarlos.
Su asa se adapta perfectamente a la forma de la mano, lo que aporta una postura muy cómoda a la hora de aspirar cualquier lugar. Además, su gatillo ergonómico no necesita ser presionado constantemente.
Está equipado con una batería que ofrece 20 minutos de autonomía en modo estándar. Se carga en tres horas y se ofrece con una base para la pared, que permite cargar el aspirador y tenerlo siempre a mano junto con sus accesorios.
Está disponible a un PVPR de 329,99 euros.
© 2017 - MARKET VISION.©