Web Analytics

Transmite su filosofía sobre el nuevo consumidor y el uso de los dispositivos inteligentes.

Spc

La marca española de electrónica de consumo SPC presenta su nueva campaña, «A Smart Generation», que circunscribe a sus dispositivos inteligentes y con la que pretende plasmar su filosofía corporativa, basada en la nueva generación de consumidores.
IndentLa campaña transmitirá su visión a través de piezas gráficas, vídeos y, en general, un nuevo aire en el diseño. La marca explica que quiere dar visibilidad a actitudes y situaciones representativas de la nueva generación de usuarios, destacando valores como el intercambio, la colaboración o la creación.
IndentDe acuerdo con la campaña, el nuevo consumidor es parte de una comunidad que vive de un modo más inteligente y que interactúa con su entorno de un modo distinto. Para SPC, ciertos hitos en la sociedad han marcado este cambio de paradigma: la democratización de la tecnología, la responsabilidad consciente (aquella que nos impulsa a adoptar hábitos más sostenibles, tanto en lo social como en lo medioambiental), el retorno a la simplicidad y el placer de disfrutar de lo que nos gusta de forma intensa e inmediata.
IndentSegún la visión de SPC, los seguidores de este nuevo estilo de vida ven la tecnología como un medio, no como un fin. Les permite compartir, colaborar, comunicarse, construir y crear. Y siempre está (la tecnología) controlada por el usuario. En esta nueva comunidad, todo y todos están conectados, rechazando la idea de una tecnología excluyente y desarrollada para las élites.



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts