Web Analytics

Destaca su diseño sin cables y sin altavoces, ya que el sonido se emite desde el propio panel.

Sony

La firma Sony presentó recientemente en El Corte Inglés de Callao de Madrid, junto con el popular televisivo Jesús Calleja, su nuevo televisor Sony Bravia OLED Serie A1. Destaca por su gran calidad de imagen y por su diseño innovador que permite esconder los cables y que, además, no integra altavoces, ya que toda la pantalla es el altavoz.
IndentGracias a los más de 8 millones de píxeles autoiluminados de la tecnología OLED, ofrece una experiencia visual muy rica con unos negros profundos, unos colores auténticos, imágenes sin desenfoques y un ángulo de visión libre. Incorpora el procesador X1 Extreme, que controla con precisión la elevada cantidad de píxeles y amplía la capacidad de OLED para proporcionar unas imágenes 4K HDR de gran calidad.
IndentAprovechando las ventajas de la estructura OLED sin retroiluminación, Sony ha desarrollado la nueva tecnología de audio Acoustic Surface, con la que el sonido se emite directamente desde la propia pantalla, fusionando así imagen y sonido y eliminando los altavoces convencionales colocados habitualmente alrededor del televisor. El resultado es un diseño único, sin pie y sin elementos que distraigan, ni siquiera los cables, ya que cuenta con un pasacables que los oculta.
IndentYa está disponible, en versiones de 55 y 65 pulgadas.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts