Llega este verano a Europa.
Llega este verano a Europa.
Con su proyector 4K de alcance ultracorto, Sony combina el rendimiento tecnológico y la elegancia en el diseño, en un formato sencillo de utilizar y agradable a la vista. Si se instala al pie de una pared, el proyector puede transmitir una imagen de 147" con una resolución de ultra alta definición 4K (cuatro veces la nitidez de la tecnología Full HD), lo que permite ver películas y eventos deportivos a gran escala. El proyector, que recibió recientemente el Premio Red Dot («Lo mejor de lo mejor» en la categoría de diseño de producto 2015) y un Premio iF de diseño 2015, convierte los espacios no utilizados en lienzos del tamaño de una pared y transforma los espacios domésticos en entornos de progreso.
De acuerdo con la marca, las paredes vacías se transforman en «ventanas de entretenimiento» de alta resolución (pantallas cinematográficas, expositores de arte para proyectar las obras favoritas o incluso ventanas virtuales hacia lugares lejanos), lo que proporciona experiencias visualmente asombrosas y envolventes. El proyector utiliza una fuente de luz láser para crear una imagen de gran brillo y mayor precisión del color, que alcanza además su pico de brillo con mayor velocidad que las lámparas de los proyectores convencionales, y dura hasta diez veces más.
El proyector es fácil de instalar y manejar y, gracias a su función exclusiva de proyección desde la parte inferior de una pared, no requiere la creación de ninguna instalación específica, a diferencia de los proyectores convencionales anteriores. Los espectadores tampoco tendrán que preocuparse de no interrumpir la imagen proyectada con sus sombras.
Ya comercializado en EEUU y Japón, Sony ha anunciado que este verano lo lanza igualmente en Europa.
©