Portátiles, aptos para el aire libre y dotados de líneas de luces para animar la fiesta.

La firma Sony anuncia los nuevos altavoces inalámbricos Extra Bass SRS-XB41, SRS-XB31 y SRS-XB21, portátiles, duraderos y aptos para actividades para el aire libre. Destaca su modo Live Sound, que recrea la sensación de escuchar un concierto en directo.
Crean en cualquier fiesta una experiencia musical tridimensional destinada a hacer sentir al usuario lo mismo que en un festival de música. Esto es posible gracias a la combinación del nuevo DSP (Digital Signal Processor) y del altavoz en ángulo con modo Live Sound. Están diseñados para ofrecer unos graves potentes y profundos, perfectos para estilos musicales en los que los graves son esenciales, como la música electrónica.
Gracias al nuevo diseño de material textil, disponible en cinco colores, son robustos y lavables. Y como son resistentes al agua y al polvo (clasificación IP67), se pueden llevar a fiestas en la playa o la piscina. También son resistentes al óxido.
El usuario puede entretener a sus amigos con la nueva y divertida función Party Booster, con la que los altavoces pueden usarse como si fuesen un instrumento. Detectan golpes de dedos en cinco direcciones distintas gracias a un acelerómetro incorporado que reacciona al sonido y a la iluminación. Esto crea una experiencia festiva única repleta de oportunidades interactivas.
Animan cualquier atmósfera mediante su línea de luces de varios colores y efectos de iluminación estroboscópicos y de altavoz. Y se pueden aumentar los graves al conectar hasta cien altavoces compatibles para crear una potente experiencia sonora Extra Bass. Son muy compactos y tienen una autonomía de 24 horas.
Estarán disponibles a partir de abril a un PVPR aproximado de:
—SRS-XB41: 230 euros.
—SRS-XB31: 170 euros.
—SRS-XB21: 120 euros.
© 2018 - MARKET VISION.©
How to resolve AdBlock issue?