Web Analytics

Dos nuevos productos, un quitapelusas y una plancha de viaje, que dejan la ropa como nueva.

Con el cambio de estación, llega el momento de retirar del armario la ropa de verano para dejar paso a la de otoño e invierno. Para ayudar en esta tarea, la marca de pequeño electrodoméstico Solac presenta una serie de novedades en el sector del cuidado de la ropa que hacen más llevadero el cambio de armario. Una labor que implica lavar toda la ropa, plancharla y guardarla en fundas si queremos conservarla en perfecto estado.
Indent—Quitapelusas Q605. Ideal para dejar la ropa como nueva y suave en cada cambio de temporada. Permite eliminar las antiestéticas bolitas gracias a su tecnología simple y práctica y a su diseño ergonómico. Sólo hay que estirar la prenda y pasarlo por encima. Además, como cada tejido es diferente, ofrece distintas opciones para adaptarse incluso a las prendas más delicadas. Su batería recargable le aporta una autonomía de 50 minutos y se recarga muy fácilmente.
Indent—Plancha de viaje Viaggio 1000 W. Para las salidas de fin de semana o los viajes largos. Gracias a su mango plegable y a su ligereza, permite lucir la ropa siempre recién planchada aunque haya recorrido kilómetros en la maleta. Su caudal de vapor continuo permite obtener los mejores resultados de planchado.
IndentEstán disponibles a un PVPR de 18,99 euros y 23,99 euros, respectivamente.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts