Web Analytics

La marca italiana de frigoríficos se une a los aperitivos italianos.

De entre las 100 piezas imprescindibles elegidas por Campari para representar los iconos clave de la historia del diseño italiano, no podía faltar el bombino más famoso de Smeg: el FAB30.

En efecto, es uno de los protagonistas en los 5 afterworks previstos en Barcelona, que se engloban bajo el concepto «Casa Campari». La marca de bebidas italiana se ha propuesto abrir al público 5 casas exclusivas en la ciudad mediterránea, decoradas con iconos del diseño italiano, para que puedan disfrutar de una experiencia única e irrepetible: un afterwork de diseño italiano en un entorno privilegiado.

En esos encuentros los asistentes pueden disfrutar de un Campari Tonic mientras descubren los iconos clave del diseño italiano, que van des de los años 50 hasta la actualidad. El bombino, icono del 50style, un frigorífico bi-puerta de Smeg, es un «must» en cada una de esas casas por ser un elemento característico de la filosofía Made In Italy, que ambas marcas abanderan, y del diseño.


[Publicado en MARKET VISION Suplemento 211 — julio 2014 ].

©


Cron Job Starts