Web Analytics

Con motor de 700 W y palas de acero inoxidable que garantizan unos resultados excelentes.

Smeg

La marca Smeg amplía su gama de pequeño electrodoméstico de estilo de los años 50 con la nueva batidora de mano HBF02, cuyo completo juego de accesorios y su potencia de 700 W la convierten en una versátil herramienta para preparar deliciosas recetas.
IndentEl eje y las palas de acero inoxidable, combinados con el exclusivo sistema Flowblend, garantizan unos resultados excelentes y una fácil preparación. Su llamativo diseño integra un mango ergonómico y antideslizante, así como un brazo de acero inoxidable fácil de intercambiar con otros accesorios.
IndentDiseñada para ser duradera y funcional, es ideal para cocinar de forma rápida e inteligente. El control de velocidad en la parte superior de la empuñadura hace que sea muy fácil de usar, mientras que la función Turbo aprovecha al máximo el motor de 700 W. También puede mezclar y picar incluso las frutas y verduras más duras, garantizando siempre los mejores resultados de suavidad y cremosidad.
IndentIncluye un conjunto completo de accesorios que amplía sus usos: vaso graduado de Tritan de 1,4 litros con tapa; hojas de acero inoxidable en forma de S a diferentes alturas para un mejor funcionamiento; pasapurés con reductor extraíble y cuchillas de plástico, y batidor de acero inoxidable para batir claras de huevo y cremas. Accesorios muy prácticos y fáciles de montar y desmontar.
IndentEl diseño exclusivo y «retro» de la colección de estilo de los años 50 hace de esta batidora un icónico objeto que transmite una gran personalidad a la cocina. Se lanzará a principios de noviembre en algunos de los elegantes y característicos colores de la gama, como el crema, azul cielo, rojo o negro.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts