Web Analytics

Saca el máximo partido a las frutas y verduras con su sistema de extracción suave y en frío.

Smeg

La firma Smeg sigue impulsando el estilo de vida saludable con el lanzamiento de la nueva licuadora SJF01. Este producto supone la ampliación de su colección de pequeño electrodoméstico de estilo Años 50 para 2016.
IndentIncorpora la tecnología de compresión lenta SST en frío (43 rpm) para extraer con lentitud y precisión todos los nutrientes de las frutas y verduras frescas. En la mayoría de los casos no es necesario retirar la piel de los alimentos, lo que permite sacar el máximo partido a los ingredientes. La tecnología de compresión lenta, junto con la barrera Ultem y materiales de gran durabilidad como el Tritan, reproduce la acción de la compresión manual, empujando suavemente los ingredientes contra las paredes del filtro. Este es ajustable y permite escoger la densidad del zumo dejando paso a más o menos pulpa según el gusto del usuario.
IndentTrabaja con compresión y extracción en frío y centrifugado lento, respeta al máximo los colores y olores de los alimentos y no desprende calor a través de las cuchillas de corte. De este modo evita destruir la estructura celular de los alimentos, lo que acarrearía burbujas de aire o procesos degenerativos como la oxidación.
IndentSu diseño facilita el uso inmediato. Las frutas y verduras se introducen en vertical y el jugo se recoge directamente en una jarra de 500 ml. En caso de bloqueo, el sistema permite invertir la rotación del motor para reanudar posteriormente la preparación. Mantiene la estética y el estilo retro de la colección Años 50 y se ofrece en cuatro colores: crema, negro, rojo y azul cielo.
IndentSus aplicaciones abarcan desde preparaciones tradicionales como zumos o helados hasta una cocina con ingredientes menos usuales en la dieta mediterránea, como la soja o el jugo de granos y raíces.

Smeg



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts