Resultados profesionales en casa, eficaces y duraderos: 4 semanas de piel depilada y suave.
La marca de pequeño electrodoméstico Solac lanza un nuevo sistema de calentamiento de cera que la derrite y la mantiene a una temperatura idónea para una depilación profesional en casa.La nueva Carepil de la marca es un sistema de depilación completo con cera, sin bandas y muy duradero, orientado a dejar una agradable sensación en la piel: permite eliminar con delicadeza el vello indeseado de todo el cuerpo.
La depilación a la cera acaba con el vello de piernas, ingles, axilas, brazos y labio superior, desde la raíz, proporcionando una suavidad extrema que dura hasta cuatro semanas. Solac afirma que Carepil es tan eficaz que elimina incluso el vello más corto (de 2mm), para ofrecer una eficacia de un salón de belleza pero con la comodidad de poderla llevar a cualquier parte.
Su aplicación es sencilla ya que la cera se aplica mediante una suave espátula de madera que permite alcanzar cualquier zona corporal. Una vez aplicada la cera, se deja secar durante unos segundos para quitar fácilmente con un sencillo tirón. Para una mayor practicidad, Carepil utiliza cera universal, por lo que es apta para discos y perlas estándar.
El equipo tiene un diseño compacto y reducido, con luz en su base y tapa antipolvo que la protege a la hora de guardar el aparato.
El PVPR es de 32,99 euros.
© 2016 - MARKET VISION.©